Inicio

lunes, 4 de junio de 2007

Los Montruos de Framestore en Mundos Digitales

Conferencia en Mundos Digitales trae a Mike Milne
UNA DÉCADA DE CRIATURAS

Expone:
Mike Milne
Director of Computer Animation
Framestore CFC


Desde que Mike Milne formó el equipo de “Caminando entre Dinosaurios" hace ya diez años, el departamento de animación por ordenador de Framestore CFC ha creado más de 200 criaturas para películas, comerciales, documentales de televisión y dramas.

A través de algunos ejemplos en los que él ha trabajado, Mike explica cómo los métodos utilizados para dar vida a las criaturas imaginarias han evolucionando en los últimos años, y cómo algunas técnicas han cambiado radicalmente mientras otras han permanecido exactamente igual hasta el día de hoy.

Este es el año más ocupado para el equipo de animación de Framestore, Mike mira hacia el futuro y se pregunta ¿qué podemos esperar de la creación de criaturas generadas por ordenador en los próximos diez años?

Con más de 25 años de experiencia en gráficos por ordenador, comenzó su carrera profesional como Jefe de Gráficos para la compañía Research Recordings , y posteriormente 7 años como Director de Producción de Electric Image en Soho. En 1992 creó el departamento de animación por ordenador de Framestore CFC y que actualmente es el más grande de Europa.

En 1997 Mike formó un nuevo equipo en Framestore para hacer la producción de la BBC que marcaría un hito en las series de televisión como fue “Caminando con Dinosaurios”, y las sucesivas series que han ganado tres BAFTAs, siete premios Emmys y seis Visual Effects Society Awards.

Mike es un speaker habitual en conferencias de gráficos por ordenador en Europa, y ha impartido clase en colegios del Reino Unido, Estados Unidos y Europa. En el 2002 Mike fue elegido miembro del Council of the British Academy of Film and Television Arts, y es profesor invitado en la Universidad de Bournemouth.
Venta de Entradas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.