Inicio

martes, 22 de mayo de 2007

Se viene la 4ª Convención de Comics, Ciencia Ficción, Cine, y Hobby en Necochea

Necochea- Luego de seis años de ausencia y con tres anteriores ediciones realizadas con un nivel de relevancia, este año Necochea será sede nuevamente de la Convención de Comics, Ciencia Ficción, Cine, y Hobby, denominada “Necomicón”.

Los organizadores de este evento, Ricardo Tellechea y Néstor Ortiz, están programando la agenda de actividades y desde ya adelantaron que habrá numerosos invitados, stands, cinema y concursos de dibujo y cosplay, entre otros. No faltarán las proyecciones de animé y cine, demostraciones de juegos de cartas y miniaturas, y talleres y charlas sobre todos estos temas.
La 4ª Convención de Comics “Necomicón” fue organizada para las vacaciones de invierno: viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de julio; tendrá su sede en el Centro Cultural “Andrés Ferreyra” de Necochea (calle 54 entre 63 y 65).
Las tres ediciones anteriores se realizaron en los años 1999, 2000 y 2001, con una participación de público y de especialistas que dejaron una imagen muy positiva para este evento. Allí se hicieron eco medios de comunicación locales y nacionales, tanto masivos como los especializados.
Nombres de la talla de Solano López (Dibujante de “El Eternauta”), Gustavo Sala (humorista gráfico marplatense), Mariano Navarro (Caballero Rojo), Andrés Accorsi (Comiqueando) o Rubén Meriggi (dibujante argentino reconocido internacionalmente por sus trabajos), fueron parte de esas ediciones.
“Escuchando los comentarios tanto de invitados como del público que asistió a Necomicón, podemos decir sin exagerar que el esfuerzo no fue en vano, al punto de ser comparados con otras convenciones nacionales e internacionales”, dicen con satisfacción los organizadores.
fuente:Milenioscuro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.