Inicio

viernes, 12 de enero de 2007

Es la Animación actual parte de la brecha generacional ?

Entender un dibujo animado actual es prácticamente imposible, si tienes mas de 25 años según comenta el articulo parecido en La Gaceta online firmado por Ariel Neuman.

"Y es que los dibujos animados de antes eran tan comprensibles..."



"Si bien los chicos deliran con puestas japonesas de ojos redondeados, pelos coloreados, poderes segmentados y habilidades deportivas suprahumanas, las historias de bondades y maldades, de odios y contraodios despistan al no iniciado en las particularidades de los cartoons de este siglo".
Qué piensan ustedes habrán cambiado los códigos de comunicación, las claves del humor o la forma de de contar una historia, es cierto el tiempo no pasa en vano, hace un tiempo circula una cadena graciosa donde trata de mostrar lo viejo que eres si conoces series como "Astroboy", "Marcos","los Pitufos" o otras como "Meteoro", ¿que pasará entonces si usted es uno de los que recuerda "El Angel del Espacio" , "Benito y Cecilio"? significara que no pueda disfrutar de "Oggy y las Cucarachas", "Bob Esponja" . Cada generación se siente inmortal e incomprendida pero ahora la sociedad a nivel de dibujos animados ha cambiado radicalmente pues antes los cartoons eran solo cosa de chicos ahora adultos jovenes y niños son los espectadores de los mismos. Envejecer ya no es tan malo pues ahora no solo estan los clásicos para recordarnos la niñes sino que ahora podemos ver animación adulta como Family Guy, Futurama, South Park, o el "Reality de los Dibujos" que dejarian a cualquier mocoso actual en la mas supina babia ;)

Pueden leer el articulo de LA GACETA AQUÍ
Y no se preocupen si tienen 25 o mas de 25 y te gusta Bob Esponja no significa que tengas una regresión infantil...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.