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miércoles, 24 de enero de 2007

El Comic contra la pirateria, Microsoft lanza novedosa campaña


(¿No sería más facil bajar los precios?)
La nueva iniciativa de Microsoft en contra de la piratería consiste en concienciar a los usuarios mediante un campaña basada en cómics animados; esta campaña antipiratería comenzó ayer en Estados Unidos bajo el nombre de Genuine Fact Files.

El proyecto ya había sido puesto en marcha hace un mes en países como Italia, Francia, Suecia o Indonesia, y su intención es la de hacer ver a los usuarios los peligros que encierran las descargas de software piratas.

En las animaciones las descargas ilegales pueden dar lugar, según el final de la historia, a la propagación de virus, troyanos y otros tipos de código malicioso en la red empresarial; y como final ofrecen un resumen con las ventajas que tiene utilizar software propietario de Microsoft.
Fuente: Info Channel

1 comentario:

  1. Anónimo12:48 p.m.

    No harè una apologìa a la pirateria pero los precios de los software originales màs las licencias pues sencillamente hacen que estos productos sean inaccecibles para muchos de los usuarios cuyos ingresos no nos permiten manternerno en la legalidad. Nos arriesgamos a muchos virus y troyanos pero que se puede hacer cuando un software llega a costar 400 dòlares y hasta los filtros para photoshop pueden bordear los 150 dòlares.

    Es una realidad deprimente, pero muchos no podriamos parar la olla si no usaramos programas piratas. En un mercado donde no faltan quienes se tiren al suelo a la hora de cobrar honorarios por un trabajo de diseño gràfico (profesiòn manoseadisima y venida a menos estos ùltimos años) y clientes que abaratan costos a nuestras expensas. El mismo sistema que nos conmina a usar programas legales nos arrincona a recurrir a su desleal competencia.

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