Inicio

miércoles, 20 de diciembre de 2006

Capitán Chile, claro desde Chile


Capitán Chile nace de la imaginacion febril, de Cristian Díaz, más conocido como TEC. Si TEC, Traumatismo Encefalo Craniano, como nos contó, cosa que le paso de niño, que él cree le despertó ese bichito de dibujar.

En octubre de 2001, este superheroe hace su debut en un impreso-fotocopia. Y vaya que ha caminado mucho, ya esta en la International Catalogue of Superheroes

Impulsando el rescate del comic chileno, Cristian Díaz, participó en 17 avo FBDA, en Portugal, donde, se encargó de recopilar los originales a exponerse en la muestra, así como de escribir un detallado artículo sobre la historia del comic Chileno.

Capitan Chile, dandole una paliza a personajes muy conocidos mundialmente. Imagen usada para un afiche de un evento de comics.

Además, Capitán Chile, acaba de hacer una aparición en las páginas de Paz, excelente tira, creada por Rudy. Paz, es una niña que quiere ser presidente de Chile. Rudy y Paz, forman parte de la muestra de Mujeres y Humor, que estará en Marzo, en Perú, si todo sale como esta previsto, Rudy estará presente en el evento. Estamos muy entusiasmados pues esta muestra, ya ha sido exhibida, dentro de importantes eventos en Colombia, España y México.
El Blog de Paz por Rudy, aquí









Los dejo con el saludo de fiestas del Capitan Chile, y les doy tambien un saludo grande a todos!
no dejen de visitar, el blog de TEC, El Show del Capitan Chile


3 comentarios:

  1. gracias, chiki, por el espacio y cariño.
    su pata de chile.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:45 p.m.

    Disculpa, pero acasos no conoces al capitan america??.

    El capitan chile parece solamente un pre al diseño final del traje del capitan america.

    No tengo nada en contra del dibujante, pero algo creativo no es.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:31 p.m.

    Sí, muchísimas gracias, voy a linkear el blog al mío. Mucha suerte, saludos y abrazos.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.