Inicio

jueves, 3 de agosto de 2006

Jorge Perez-Ruibal "TruloBoy" juega con muñecas


Pero que muñecas!, hecha por el mismo, he impresas en serigrafía. Estas oscuras creaciones, de su mente, han viajado hasta Francia, y ya estan siendo vendidas por alla, a traves de CrazyDolls.

Y en Septiembre han sido invitadas a una exposición en Paris.

Conozcan por ejemplo a Venito

" Venito es un ser hipersensible que experimenta el dolor de la vida en su máxima magnitud. Hijo bastardo de una pareja de carniceros horrorizados por la vida, fue abandonado en un desagüe cuando recien era bebe. La ausencia de piel en su organismo deja expuesto a los microbios la totalidad de su sistema sanguíneo y nervioso que palpita diariamente en constante agonía. Su oreja derecha fue mutilada cuando una bruja del centro de Lima requirió de dicho ingrediente por encargo de un hombre de negocios corrupto para preparar un potaje que le daria poder. Gusta de la papilla y necesita mucho amor! "

Venito no esta sólo, vean sino un poco de la historia de otras dos muñecas

" Tina!
Tu nombre es sinónimode húmeros y tentáculos
frenéticos que desaparecen
en el cementerio
de las barbies perdidas!"

"Efestofenes, es una alimaña electrizante, un demonio escurridizo de garras y colmillos afilados con los cuales da rienda suelta a su instinto de depredador nocturno, inmisericorde y salvaje..."

La historia completa de las muñecas en Palta Rellena













Jorge Perez-Ruibal "TruloBoy" continua avanzando, no te detengas amigo!

1 comentario:

  1. Sí,tienen razón,felicito a Javier y a mi tocaño Jose Antonio,por difundir lo nuestro.A Jorge lo descubrí recién comprando su comic Trulópolis en la feria del libro reciente y vaya q me gustó sus dibujos alucinantes.Bien por él.Arriba Perúuuuuuuu,arrrrrrrrr!!

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.