Inicio

jueves, 22 de junio de 2006

Video Juego Simula la invasión de Venezuela


"Gobierno de pandilleros, de narcotraficantes y criminales" contestó justamente indignado Vicente Rangel vicepresidente de Venezuela con la rapidez que ya se le conoce para el epiteto grueso contra los enemigos reales o ficticios de su comandante y esta vez no es para menos la presentación del juego dice mas o menos que " la misión es derrocar a un tirano hambriento de poder que altera el suministro de petróleo de Venezuela”, esta es la nota de AFP recogida por el diario Correo:
LOS ANGELES | AFP. Invadir Venezuela, derrocar a un “tirano hambriento de poder” y asegurar el suministro de petróleo, todo en la realidad virtual, son los objetivos de un polémico videojuego que amenaza con ser un éxito de ventas en EEUU el próximo año, pero que también ha causado indignación en el gobierno de Hugo Chávez.
Mercenaries 2: World in Flames (Mercenarios 2: El mundo en llamas) es el nombre de este videojuego tridimensional en que el usuario encarna a un soldado, cuya misión es derrocar a “un tirano hambriento de poder que altera el suministro de petróleo de Venezuela, desatando una invasión que convierte al país en una zona de guerra”, según reza la presentación de sus creadores, Pandemic Studios, en su sitio web.
La empresa “está en el negocio del entretenimiento. Nunca ha estado en contacto con ningún departamento del gobierno de Estados Unidos para el desarrollo” del juego, declaró un portavoz de la compañía, respondiendo a las críticas que ha generado el videojuego en Venezuela.
fuente y la nota completa en: Diario Correo

2 comentarios:

  1. Sea lo ques e aChavez, se pasaron de la raya. Es violencia contra violencia.

    ResponderBorrar
  2. Que bien, por fin comienzan los gringos a entrenar contingentes para acabar con el tirano, a ese ritmo como en 20 años invaden Venezuela y lo sacan, al menos eso es algo de apoyo internacional.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.