Inicio

martes, 16 de mayo de 2006

¿ Y si solamente los pisamos como a cucarachas?



La campaña no puede ser peor pues sacando a la luz los pasivos y prontuarios de ambos candidatos ya mas de uno se habrá dado cuenta que no seria mala idea anular estas elecciones y empezar otro proceso. Es que tan difícil es conseguir que el candidato a la primera magistratura de un país sea efectivamente el mas apto, probo y con mejor equipo de trabajo, creemos que hay gente mejor en este país a la cual llamar presidente sin sentir vergüenza ajena. ¿Tan difícil es?

2 comentarios:

  1. Anónimo4:36 p.m.

    Claro y que salga tu frustrada candidata Lourdes. Y que pasaria si hay nuevas elecciones y no sale tu elegida, intentariamos nuevamente y nuevamente and so on.
    Creo que deben ser mas pensantes y dejarse de estar promoviendo temores en la gente. El mundo evoluciona y progresa. Dejemos vivir a la democracia y dejemos de lado intereses y caprichos de los perdedores, creo que es lo mas cuerdo. Ya les tocara su momento, mientras tanto solo les queda colaborar y seguir constuyendo el progreso de este pais que tanto lo necesita.

    ResponderBorrar
  2. Plancha quemada amiguito aqui votamos por "Chaparrón" (es decir el muñeco por que el candidato no dio fuego)y ya vez que a las justas llegamos a la valla electoral. Por otro lado es absolutamente democratico no estar de acuerdo con estos candidatos con serios cuestionamientos que en ningun momento han sido levantados por ellos pues solo se dedican a la guerrita y no a mostrar lo que quieren hacer y expresarlo votar viciado es legitimo si con eso se expresa una opinion.
    Por otro lado tú realmente crees que nostros levantemos temores entre la gente, mas bien diria que quien se encarga de eso a full time son los candidatos mismos.
    Saludos y gracias por comentar.
    LaNuez

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.