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martes, 9 de mayo de 2006

Hoy en LOOP, Alpamayo habla sobre su éxito Comercial

Loop 2006 la Fiesta de la Animación que se está desarrollando en estos momentos en Colombia recibe hoy a Rafael Sánchez él es quien lidera quizás el aspecto más crucial dentro de una empresa que pretenda dedicarse al rubro del Cine, el Marketing y Alpamayo ha demostrado con éxito manejar extraordinariamente este aspecto. Aquí la reseña de nuestros colegas Colombianos.

Alpamayo Entertainment S.A.C. es una empresa compuesta por jóvenes productores, realizadores y creativos peruanos cuyo objetivo pricipal es componer largometrajes animados en 3D para el mercado cinematográfico y televisivo, además de planear su incursión en el desarrollo de proyectos publicitarios.
Alpamayo Entertainment S.A.C. Inició sus actividades en septiembre de 2003 con Piratas en el Callao, largometraje animado pionero en Perú y latinoamérica. Para esta producción se reunió un grupo conformado por un director, un guionista y diez animadores. Los fundadores de la empresa se desempeñaron como productores y como resultado de este proceso se definieron las áreas de marketing para planear y ejecutar una estrategia comercial y publicitaria de la película.
Rafael Sánchez es la persona encargada de cohesionar los esfuerzos de marketing, planeación estratégica y finanzas de Alpamayo Entertainment y en su conferencia mostrará los avances de la segunda película de largometraje "Dragones, destino de fuego", realizada en alianza con TV Azteca de México.
Durante el taller especializado que dictará el martes 9 de Mayo, Rafael se reunirá con los asistentes y de manera pormenorizada les explicará como se piensa la animación como un producto, como se hace un plan de marketing y que implica la producción de un proyecto de animación.

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