Inicio

martes, 16 de mayo de 2006

Cartoon Network cambio de piel

Muchos de los que sintonizan Cartoon Network habrán notado el relanzamiento de la imagen de la cadena dedicada a los Dibujos Animados , cuñas presentaciones y promociones tienen ahora una mezcla de entornos y objetos 3D con los clásicos personajes animados en 2D los responsables de esta renovación son el equipo de Ink Apache aquí les dejamos un artículo aparecido en la web oficial de Mundos Digitales que como saben tiene entre el 1ero y 8 de Julio una gran evento en La Coruña.

El cambio de imagen de CARTOON NETWORK
Antonio Morales
Director Creativo
Ink Apache
La empresa española INK APACHE, que ha colaborado desde su fundación en 2004 con Cartoon Network, ha sido elegida para realizar el cambio de imagen del canal de animación a nivel europeo. Dentro de este encargo INK APACHE ha realizado gran parte de la promoción on- air del canal. En la nueva imagen de Cartoon Network Europa se fusionan elementos de animación tradicional en 2D con entornos en 3D.
Lo más original e innovador de la nueva imagen de Cartoon Network es su concepto de comunidad, un universo desarrollado en torno a una enorme ciudad virtual donde conviven todos los personajes de las series del canal.
Al igual que ocurre en cualquier otra ciudad, los espectadores irán descubriendo poco a poco, a través de unas espectaculares piezas realizadas con animación en 3D, los lugares más emblemáticos de la ciudad, desde el Ayuntamiento a supermercados, peluquerías, lavanderías y más de 200 escenarios diferentes donde se desarrollan las divertidas historias que se incluirán a lo largo de la programación diaria, entre la emisión de las distintas series y programas.
El proceso de creación de este revolucionario concepto televisivo ha sido largo y muy laborioso. En él han participado varias de las mejores compañías de post-producción del mundo, entre las que destacan Animallogic, responsable de los efectos especiales de películas como The Matrix, o la española Ink Apache.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.