Inicio

sábado, 5 de noviembre de 2005

Haya de la Torre (caricatura a la trama)


Víctor Raúl Haya de la Torre el político peruano fundador de la Alianza Popular Revolucionaria Americana nacido un 22 de Febrero de 1895 y muerto el 2 de Agosto de 1979. Aquí en caricatura realizada con lápiz de color, el autor va logrando volúmenes después de un trabajo paciente de yuxtaposicion de tramas (usualmente en trazos cortos con 45 grados de inclinación)y de colores cada vez mas intensos, preservando algunas áreas limpias de lápiz de color para los brillos, magnifico aporte del maestro Manuel Loayza.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:32 p.m.

    Hola LaNuez. Soy un trabajador de la cadena Tebeos, el medio que inició una cacería de brujas contra Rafv, con la excusa de haber dejado unos mensajes en algunos blogs; pero yo estoy seguro de que son las grandes marcas las que están detrás de todo esto. Si puedes, échale un cable.

    ResponderBorrar
  2. Estimado blogociudadano. El canal Tebeos quiere demostrar que lo único que busca es que se condenen a quienes dejan mensajes como este (por perseguir a Rafv, caímos en la trampa). Como lo único que nosotros difundimos son las tiras del tebeo tvo, que hace Rafv -además de cubrir este caso-, si se le condena a él, nuestro canal tendrá que dejar de emitir. Y no nos importa, con tal de cumplir con las autoridades de la blogósfera. Dependiendo de los mensajes que se dejen en la sección de anuncios del comunicado del juicio, a Rafv se le podrá condenar a dejar de publicar las tiras del tebeo tvo por un período que va entre los dos meses (mínimo) y los doce meses (máximo). Usted podrá ser testigo de que cumpliremos con lo que los blogociudadanos decidan (las opiniones serán públicas y verá que no se borrará ningún mensaje). Nos comprometemos a NO emitir en el Tebeo tvo ni una palabra más por el tiempo dictaminado.
    Que tenga muy buenas tardes.
    P.D: También nos encargaremos del “Amigo”, en privado. Mandó el correo hace un instante desde este ordenador.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.