Inicio
▼
lunes, 11 de julio de 2005
Una muerte anunciada
El atropello por parte del ejecutivo y el congreso al sistema de anticorrupción no es sino colofón de una estrategia de la mafia fujimontesinista que jamás fue exterminada. En un concierto de errores mas que casual una ley acaba de favorecer a los corruptos de este y de otros regímenes pasados, los primeros en verse favorecido han sido precisamente dos dueños de un periodico denominados "chicha" (prensa amarilla) que atacaron no solo a candidatos opositores a la dictadura del fujimontesinismo sino envilecieron a la poblacion con contenidos debaja ralea y por demas obscenos , inmediatamente como si hubiera sido concertado una campaña pagada con el dinero que se robo al pueblo peruano aparecen una serie de rabiosas marchas de fujimoristas que (a pesar que son grupúsculos) hacen de inmediato presencia y eco en los medios, que recuerden fueron comprados con montañas de dinero porque no dejaron aparecer como candidato en un video de marras al japónes cleptómano, hasta el prófugo ladrón de Fujimori tiene el cuajo de salir a hablar que se ha instalado la censura cuando todo el mundo sabe por la evidencias en video como fue tratada la libertad de expresión a todo aquel que no fue comprado por el dinero de la mafia.
Mas grave aún es que la bandera contra la corrupción fue el caballito de batalla que encumbró a Toledo y hoy se ha confirmado que nunca hubo un compromiso serio de derrotarla sino de solo hacer un cambio de posta de corruptos, que de no hacer algo inmediatamente volverá a cambiar con las siguientes elecciones.
El Congreso de la República Peruana es un círculo de mafiosos.
ResponderBorrarPor ejemplo, en la última ronda para derogar la ley que privilegiaba a los corruptos con el arresto domiciliario, 20 congresistas se abstuvieron de votar, de esos 20 , 13 eran del APRA... ¿ quienes ? Mulder, Alva, De la Puente y otros personajes mas... entre los 7 restantes estaba también el hoy presidente del Congreso.
Esa carencia de principios elementales es otra muestra más que la corrupción y el descaro es la panacea de todos esos políticos. .. Este es el jueguito de la doble moral que emana desde la "casa del Pueblo", porque como dijera el maximo exponente Aprista, en "política no hay que ser ingenuos".
Y, para echarle mas leña al fuego, esa misma mafia esta votando por eliminar las multas en la "Ley de Paridos"...
La gente esta harta de tanta delincuencia solapada entre ternos y corbatas. Ya es tiempo de que la ciudadanía prohiba la re-eleccion de cualquier politico para la representacion nacional.