Inicio

miércoles, 13 de julio de 2005

Dedocracia partidaria


Hay que estar mas que atentos para que luego no pase igual que con la mafiosa ley del arresto domiciliario, que ya soltó un par de corruptos y amenaza con soltar a otros más, mientras que el congreso y ejecutivo dicen "que se les chispoteo, que no vieron , que no sabian de que se trataba", reconociendo que aparte de ineptos nos creen idiotas para no darnos cuenta, y ahora estos mismos señores pretenden eliminar la fiscalización y la transparencia en los aportes de campaña permitiendo asi la entrada de "dinero negro" que luego hipotecará cualquier futuro gobierno. Es además una medida desesperada de las cúpulas partidarias para mantener el control y no democratizar los partidos. Posted by Picasa

1 comentario:

  1. La anulación de las multas promovidas por la mafia aprista es solo el primer paso.

    Digamos que eso les permitirá seguir jugando en complicidad con los grupos económicos,, es decir, por ejemplo, las famosas encuestas de "opinión" muchas de ellas son auspiciadas por lobbys interesados en "irse apuntando" a ganador y obviamente porque no pueden darle toda la "bolsa de apoyo a la campaña" a un solo partido... para eso hacen las encuestas, para repatir en forma proporcional a los porcentajes obtenidos las "tajadas" entre los diferentes movimientos politicos, asi se compran los futuros favores politicos y todos "nos llevamos bien" pero... lo que está haciendo el Apra no es solo eso..

    Lo que se esta filtrando es que ese "dinero negro" provendrá del narcotráfico de tal modo que ese lavado de dinero se integre al sistema y sirva para legitimizar, mas adelante, tanto a los que lo recibieron como obviamente a los narcos que estarán de plácemes porque obtendrán beneficios y capitalizaran aquello como activos tangibles e intangibles... toda una estrategia de corrupción manejada desde la cupula partidaria y congresal.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.