Inicio

miércoles, 6 de julio de 2005

De fabulas, mitomanos y cuentos


Y saco su DNI, también va hablar por la cadena de televisón del Estado, es decir el prófugo, el cobarde que renuncio via fax, el que se corrió a esconder a la embajada de Japón cuando se hablo de un posible golpe de estado, y se tiro la plata de la privatización en adueñarse de medios y conciencias, se hace el machito porque sabe que esta protegido por el Japón con estrategias puramente mediáticas que afianzen la idea que sólo es perseguido político cuando hay pendientes cargos bastantes serios que darían con sus huesos por lo menos 25 años por autor intelectual de homicidio y robo de patrimonio nacional. Posted by Picasa

3 comentarios:

  1. Veremos como la Maffia politica nacional, que tiene rabo de paja en su totalidad manejan el asunto de su re-elección porque ahora que Fujimori se jacta de ser ciudadano japonés no me explico como podrá ser candidato a la presidencia si no es peruano !.

    ¿ Lo clonaran acaso ? Sabía qyue los de CLONAID ya están trabajando en Japón ! PLOP !

    ResponderBorrar
  2. Aqui hay en el fondo una estrategia electoral, que busca por un lado hacerlo aprecer como perseguido politico y asi bloquear la extradicion, cuando todo el mundo se de cuienta que realmente es imposible que el delincuente no puede postular haran el suficiente griterio mediatico y asi crear tanto ingresar al congreso en cantidad, y manejar un importante porcentaje de votos para negociar con algun candidato que los necesite para la segunda vuelta y establecer el clasico toma y daca (por que me huele que sera el acrisolado Garcia quien sea el beneficiado?). hay que tener mucho cuidado es una estrategia inteligente que hay que desmontar de una cvez exponiendo la verdad.
    Javier

    ResponderBorrar
  3. El humor en la historieta y las caricaturas tiene un rol importante en el imaginario colectivo.

    Adelante con etsa labor!.

    Estoy viendo la bandera con la inscripción 'Soy orgulloso de ser peruano!. La suscribo.

    Salutes!.

    ResponderBorrar

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.