viernes, 2 de agosto de 2019

The Boys


The Boys es una serie de cómic, escrito por Garth Ennis e ilustrada por Darick Robertson. Se publicó originalmente a través de Wildstorm antes de que se trasladara a Dynamite Entertainment (2006-2012). La serie está situada en un mundo contemporáneo donde los superhéroes existen. Sin embargo, la mayoría de los superhéroes en el universo de la serie están corrompidos a causa de su estatus de celebridades y a menudo muestran una conducta temeraria y despreciativa hacia la gente normal. Por esta razón, un equipo de la CIA con superpoderes, conocido informalmente como "The Boys", se ocupa de monitorizar y controlar (usando la intimidación, el chantaje y la violencia) a la comunidad superheróica.

Su adaptación a la televisión por pago , vía streaming a través de la plataforma Amazon Prime, ha tenido muy buena reacción desde su estreno el 26 de julio de pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City