sábado, 16 de marzo de 2019

Ya vieron 'Love, Death & Robots', la serie de animación de Netflix que apunta a obra de arte friki?


Son 18 cortos con libertad creativa radical, con Tim Miller (Deadpool) y David Fincher (House of Cards) al frente.

Los relatos de ciencia ficción de Ray Bradbury, los Cuentos asombrosos de Steven Spielberg… Esas referencias nos vienen a la cabeza ante el fascinante proyecto de Netflix, Love, Death & Robots, una serie pretendidamente artística y revolucionaria en lo audiovisual que está disponible desde el viernes 15 de marzo. Casi no tenemos dudas de que va a entrar en nuestro top de mejores series de 2019.

Se trata de una antología de 18 cortos de animación para adultos (hay violencia, sexo, gore…) de entre 5 y 15 minutos de duración (en total no llega a hora y media) en la que han participado creadores de todo el mundo bajo la batuta de dos figuras clave en la ficción actual: Tim Miller, director de Deadpool, y David Fincher, responsable de algunos de los mejores dramas del siglo como House of Cards o Mindhunter, ambas de Netflix. Mira el adrenalítico tráiler para ver el nivelazo que se intuye:






Tim Miller se ha encargado de coordinar a los diferentes creadores audiovisuales a través de su empresa, Blur Studio, especializada en videojuegos, cine y televisión.

Fuente Esquire

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City