miércoles, 13 de marzo de 2019

Y de pronto , las tortugas Ninja aparecen en Gotham.


Fue un crossover en cómic  y ahora es una película animada.

En el primer tráiler  Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles , inspirado en el arco de la historia del escritor  James Tynion IV y el artista Freddie Williams II, las famosas tortugas comedoras  de pizzas y la katana se dirigen a Gotham City. Pero su llegada  inicialmente no recibe una cálida bienvenida por parte de  Batman.

El largometraje, del director Jake Castorena y la guionista Marly Halpern-Graser, ve cómo Teenage Mutant Ninja Turtles sigue a Shredder a Gotham City, donde el villano se une a Ra's al Ghul y otros miembros de la galería de malosos opositores del Caballero Oscuro para plantear una trama misteriosa.



En los cómics, los mundos de Batman y TMNT chocan a través de una deformación dimensional. Para esta película, fue a través de una colaboración masiva entre Warner Bros. Animation, Nickelodeon y DC.

Batman contra Teenage Mutant Ninja Turtles se lanzará a través de Warner Bros. Home Entertainment en Digital y en 4K Ultra HD Combo Pack y Blu-ray Combo Pack esta primavera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City