jueves, 7 de marzo de 2019

Brightburn la película del Superman malvado, Trailer.


Un niño alienígena es adoptado en una granja por unos padres que no podían concebir los propios, este niño descubre que tiene superpoderes así se convierte en: Brightburn el Superman malvado!!! XD !!!
este es el logline argumental de la cinta producida por cinta producida por James Gunn y escrita por sus hermanos Brian y Mark,¿historia conocida? por supuesto la premisa del "que pasaría si..." Superman en vez de ser el chico bueno es en verdad un monstruo dispuesto a destruir todo a su paso la hemos visto en mas de un arco argumental del comic. Pero un momento, ¿éste no es Superman, verdad? pro que si lo fuera a Sony le estarían ya preparando una super demanda.

Pero mientras nos vamos enterando de los intringulis legales diremso que la cinta está dirigida por David Yarovesky, y cuenta como protagonista a Elizabeth Banks, y malévolo Superman es Jackson A. La cinta se estrena el 24 de mayo en EEUU:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City