viernes, 8 de febrero de 2019

Conoce a la Doom Patrol, Trailer


Doom Patrol es una serie de televisión web de drama de superhéroes estadounidense basada en el equipo de superhéroes de DC Comics, Doom Patrol creada por Arnold Drake, Bob Haney, y Bruno Premiani que se estrenará el 15 de febrero de 2019 en DC Universe, con April Bowlby, Brendan Fraser y Matt Bomer repitiendo sus papeles. Es una serie derivada de Titans. El rodaje comenzó en Georgia a finales de agosto de 2018.

El 10 de febrero de 2018, el co-creador y productor ejecutivo de Titans, Geoff Johns reveló que el quinto episodio de la serie, titulado «Doom Patrol» y escrito por él mismo, presentaría al equipo de Doom Patrol.9​ El 14 de mayo de 2018, se anunció que DC Universe ordenó un spin-off de Titans, con los personajes de Doom Patrol para una primera temporada que consta de trece episodios y se estrenará en 2019. Jeremy Carver se espera que escriba los episodios de la serie y el producto ejecutivo junto a Johns, Greg Berlanti, y Sarah Schechter.
"Doom Patrol" o "La Patrulla Condenada" es un cómic que nació en 1963 por parte de la DC Comics. La trama gira entre los problemas que tienen que vivir un grupo de personas que jamás pidieron nacer con superpoderes.
La serie de "Doom Patrol" se estrenará el próximo 15 de febrero en Estados Unidos y aún no se sabe si llegará al resto del mundo a través de Netflix.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City