jueves, 20 de diciembre de 2018

El primer Trailer de Hellboy dirigido por Neil Marshall esta aquí.


El primer trailer del reinicio de Hellboy de Neil Marshall está aquí y probablemente no se parezca a lo que esperaría de la película, de acuerdo como el personaje se ha presentado en las película previas pero confíe en que es exactamente lo que necesita.

Curiosamente, esta película de Hellboy toma prestados elementos de las series Darkness Calls , The Wild Hunt , y The Storm and the Fury, del creador Mike Mignola, y nos presenta a un Hellboy (David Harbor) un tanto petulante que trabaja junto a su padre, Trevor Bruttenholm (Ian McShane). en la Oficina de Investigación y Desarrollo Paranormal. A pesar de que la participación de Hellboy en el BPRD ya estaba bien establecida, la película también deja en claro que su papel como héroe que lucha contra las fuerzas del mal es algo que muchos humanos no comprenden, a menudo lo convierten en el objetivo de sus ataques impulsados ​​por el miedo.


Hellboy llega a los cines el 12 de abril de 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City