sábado, 1 de septiembre de 2018

Primeras imágenes de la película Doom Patrol (La Patrulla Condenada)


La Patrulla Condenada (en inglés, Doom Patrol) es un equipo de superhéroes Anterior a X-Men que guarda similitudes bastante cercanas, su creador Arnold Drake llegó a decir: «Con el paso de los años me he convencido más y más de que [Stan Lee] nos robó a sabiendas Doom Patrol para hacer X-Men, todos ellos «marginados con unos poderes que jamás pidieron».​ Entre ellos reina la discordia, la desconfianza o el resentimiento, por lo que sus relaciones son tensas y son liderados por un genio en silla de ruedas.

La Patrulla Condenada original apareció por primera vez en My Greatest Aventure n.° 80 (abril de 1963), de manos de los guionistas Bob Haney y Arnold Drake y el dibujante Bruno Premiani, creadores del equipo. Fue cancelada como serie en 1968, Drake los elimina en el número final. Doom Patrol es una serie de TV que se anuncia según escribió Variety el pasado mes.

" Doom Patrol " es una reinvención de uno de los grupos más extraños de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Woman y Crazy Jane. Dirigidos por el misterioso Dr. Niles Caulder, son llamados a la acción por el último héroe para la era digital, Cyborg. Al unir estos rechazos, se encuentran en una misión que los llevará a los rincones más extraños e inesperados del universo DC.

Fraser se une a los miembros del elenco previamente anunciados Diane Guerrero, que interpretará a Crazy Jane, April Bowlby, que interpretará a Elasti-Woman, y Joivan Wade, que interpretará a Cyborg.
"Doom Patrol" será escrita por Jeremy Carver. Carver, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti Productions serán los productores ejecutivos. Johns es el ex presidente y director creativo de DC Entertainment. Berlanti Productions producirá en asociación con Warner Bros. Television. El espectáculo entrará en producción más adelante este año para un lanzamiento de 2019 en el servicio de transmisión DC Universe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City