martes, 18 de septiembre de 2018

Primer Trailer para Stan & Ollie, acá "El gordo y el flaco"


El famoso dúo cómico de la era clásica del cine estadounidense de Hollywood, conformado por el inglés Stan Laurel y el estadounidense Oliver Hardy, saltaron a la fama a fines de la década de 1920 y protagonizaron un total de 107 películas antes de la muerte de Hardy en 1957.

"Stan & Ollie" es una biopic que cuenta la verdadera historia del legendario dueto, centrándose en su viaje por Gran Bretaña e Irlanda en lo que se convertiría en la gira de despedida triunfal de la pareja. A pesar de la presión de un calendario agitado, el amor de la pareja por actuar, así como el amor mutuo y el apoyo de sus esposas, perdura a medida que aseguran su lugar en el corazón de sus admiradores. Protagonizada por Steve Coogan y John C. Reilly como el icónico dúo más Shirley Henderson y Nina Arianda protagonizando a Lucille Hardy e Ida Laurel, respectivamente, mientras que Danny Huston interpreta al pionero de la comedia Hal Roach.

Stan y Ollie serán distribuidos internacionalmente por BBC Worldwide.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City