jueves, 2 de agosto de 2018

Pie pequeño, Trailer


Hay un poco de verdad detrás de cada gran leyenda. Mira el nuevo trailer de #PiePequeño. ¡Septiembre solo en cines!

Una aventura animada para todas las edades, con música original y un elenco de estrellas, "Pie Pequeño" convierte un mito al revés cuando un brillante joven yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano.
Las noticias de este "pie pequeño" alborotan a la comunidad yeti sobre qué más podría haber en el gran mundo más allá de su nevada aldea, en una nueva historia sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.

"Pie Pequeño" está dirigida por Karey Kirkpatrick, directora ganadora de Annie con "Vecinos Invasores" y nominada por Annie para los guiones de "Pollitos en fuga" y "Jim, el Durazno Gigante".
El guión es de Kirkpatrick y Clare Sera, la historia de la pantalla de John Requa y Glenn Ficarra y Kirkpatrick, basada en el libro Yeti Tracks, de Sergio Pablos.

La película está producida por Bonne Radford ("Jorge El Curioso"), Glenn Ficarra ("Cigüeñas", "This is Us") y John Requa ("Cigüeñas", "This is Us"). Los productores ejecutivos son Nicholas Stoller, Phil Lord, Christopher Miller, Jared Stern, Karey Kirkpatrick, Sergio Pablos, Courtenay Valenti y Allison Abbate. El equipo creativo incluye el editor Peter Ettinger y el compositor Heitor Pereira. La animación es de Sony Pictures Imageworks.

"Pie Pequeño" estrenará en los cines en septiembre de 2018.

De Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, una producción de Zaftig Films, "Pie Pequeño" será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures y Warner Bros. Entertainment Company.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City