jueves, 19 de julio de 2018

Teen Titans en achorado primer Trailer para el nuevo Show de TV


DC ha presentado el primer vistazo a su próximo programa de televisión de acción en vivo "Titans", y está oscuro. Si alguna vez quisiste escuchar a Robin decir "Fuck Batman" antes de atacar a un grupo de matones callejeros, este será el show para ti.

Es una visión más oscura del equipo de superhéroes de DC, Teen Titans. El trailer nos presenta a Raven (interpretado por Teagan Croft), una chica embrujada que busca ayuda del detective Dick Grayson (Brenton Thwaites). Grayson es un ex artista de circo que perdió a sus padres cuando era niño y que se convirtió en el famoso compañero de Batman. También recibimos un par de escenas de Beast Boy (Ryan Potter) y Starfire (Anna Diop) en plena acción.



¡Esto no es Teen Titans Go! . Robin le rompe el cuello a los delincuentes mientras que los personajes reflexionan sobre sus propios lados oscuros. Parece que el programa busca el mismo nicho que CW's Arrow y sus shows asociados: una versión realista y oscura de la franquicia de superhéroes.

La serie será la primera de un puñado que se lanzará en el próximo servicio de transmisión de DC, DC Universe. A Titans le seguirán dos shows de acción en vivo adicionales ( Swamp Thing y Doom Patrol ), así como dos shows animados ( Harley Quinn y Young Justice: Outsiders ).

Con información de TheVerge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City