viernes, 20 de julio de 2018

' Frankenstein' de Bernie Wrightson's será presentado en la próxima edición IDW


Bernie Wrightson es considerado universalmente como el mejor artista de terror de los últimos 50 años, y Frankenstein fue su obra indiscutible. IDW Publishing se enorgullece en anunciar que esta obra maestra de la ilustración se presentará en el formato Eisner Award 's Award 's Artist's Edition para el próximo año.

Como en todas las ediciones de lujo, cada plancha se reproducirá a partir de escaneos del arte original y se imprimirá con el mismo tamaño con el que se dibujaron, con todos los matices creativos distintivos que hacen que el arte original sea único: una representación perfecta del trabajo en su forma original.

En 1975, Wrightson fue miembro fundador de The Studio , un colectivo de arte en el distrito de Chelsea de Manhattan, junto con Jeff Jones, Michael Kaluta y Barry Windsor-Smith. Fue durante su tiempo en The Studio que comenzó a trabajar en Frankenstein , que finalmente fue publicado a principios de la década de 1980 por Marvel Comics. Una secuela titulada Frankenstein Alive, Alive fue lanzada por IDW como una serie de cómics que comenzó en 2012 y será recopilada como tapa dura este octubre.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City