martes, 17 de julio de 2018

Batwoman podría pronto aparecer como serie en CW


Batwoman pronto podría llegar al universo de "Arrow".

Variety cuenta que CW estaría desarrollando una serie sobre la superhéroe de DC Batwoman que debutaría en 2019 en caso de que fuera respaldado. Las noticias sobre el desarrollo se producen después de que la cadena anunciara en mayo que el personaje aparecería en el evento crossover anual entre cuatro de los shows de Washington DC: "The Flash", "Arrow", "Legends of Tomorrow" y "Supergirl". "

En la serie, Kate Kane, armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa, se lanza a las calles de Gotham como Batwoman, una lesbiana y luchadora callejera altamente capacitada preparada para apagar el resurgimiento criminal de la ciudad en crisis. Pero no la llames heroína todavía. En una ciudad desesperada por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar el llamado a ser el símbolo de esperanza de Gotham.


Caroline Dries será la escritora y productora ejecutiva del proyecto. Dries tiene una larga historia con CW, habiendo trabajado como guionista y productor en "The Vampire Diaries" y en la nueva versión de la red de "Melrose Place". También trabajó como escritora en "Smallville", que se centró en Clark Kent antes de que él conviértete en Superman.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City