jueves, 21 de junio de 2018

Remi, el niño de nadie gana una película live-action


Este popular anime, que hizo llorar a más de un espectador está basado en la novela "Sin Familia" del escritor francés Héctor Malot y fue emitida originalmente en Japón desde el 2 de octubre de 1977 hasta el 1 de octubre de 1978.

La misma nos narra las aventuras de Remi en una Francia del siglo XIX que es vendido por su padrastro a un músico callejero el señor Vitalis, que con el correr de los episodios nos enteramos que él, fue un importante Tenor de la ópera europea que se vino a menos. Acompañado por animales, Remi se convierte en el ayudante y músico trabajando de esta manera para el señor Vitalis. Y eso solo es el inicio de una historia tremebunda llena de vicisitudes cada una más triste que la otra, en llanto le gana a Marco como 10 a 1.
Esta versión live-action de Remi es dirigido por Antoine Blossier (Prey) y su estreno está planeado para finales de 2019.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City