jueves, 24 de mayo de 2018

Jim Botón y Lucas el Maquinista , live action


Jim Knopf und Lukas der Lokomotivführer es una novela infantil Alemana escrita por Michael Ende. Publicada en 1960, llegó a ser uno de los libros infantiles alemanes más populares de los años de posguerra​ después de haber sido rechazado por una docena de editoriales.​ Recibió el Premio nacional de literatura infantil de Alemania en 1961 y ha sido traducido en 33 idiomas.​ Este éxito propició que en 1962 se publicara Jim Botón y los 13 Salvajes (título original: Jim Knopf und die Wilde 13) segunda de las partes en que fue dividido el relato por razones editoriales, ya que consideraban excesiva su extensión.
Por supuesto que hay versiones animadas del popular Button com el siguiente:

La adaptación en live action será estrenada este año, con la dirección de Dennis Gansel la producción de Christian Becker y el guión de Andrew Birkin, James V. Hart, Dirk Ahner, Sebastian Niemann.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City