miércoles, 23 de mayo de 2018

El creador de los Simpson presenta nueva serie por Netflix


Netflix lanzó las primeras imágenes de Disenchantment , una serie de fantasía animada que presenta las voces de Abbi Jacobson, Nat Faxon y Eric Andre. Creado por Groening ( Los Simpson, Futurama ), el espectáculo tiene lugar en el reino medieval en ruinas llamado Dreamland y se centra en las hazañas de una princesa bebedora llamada Bean (Jacobson), su valiente amiga elfa Elfo (Faxon) y su personal demonio Luci (Andre) la serie combina ingenio con "ogros, duendes, arpías, diablillos, trolls, morsas y muchos tontos humanos".

La serie, cuya primera temporada de 10 episodios se lanzará el 17 de agosto, también contará con los talentos de John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy. Montgomery.

"En última instancia, "Desencanto"  será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los mayores y magos te digan", así describió Groening el espectáculo el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City