miércoles, 18 de abril de 2018

Superman, 80 años del icono

«Superman campeón de los oprimidos, ¡La maravilla fìsica que jurò dedicar su existencia a ayudar a quienes lo necesiten!».
Superman Nº1 18 de abril 1938
http://lanuez.blogspot.pe/2010/03/superman-y-el-poder-del-interes.html

«Los sueños nos salvan. Los sueños levantan y nos transforman, y te juro por mi alma... hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia se convierta en realidad del todo... Nunca dejarè de pelear.».
Action Comics Nº 775
http://lanuez.blogspot.pe/2006/06/el-secreto-de-superman.html

«Considero que mis poderes son un don, no solo mìos, sino de todos los que los necesiten.».
Superman - peace on earth
http://lanuez.blogspot.pe/2009/05/clark-kent-es-la-critica-de-superman-la.html

Christopher Reeve (1952-2004).

"Lo que hago está basado en los poderes que todos tenemos dentro ; la habilidad de aguantar; la habilidad de amar,y continuar.Usted puede sacar lo mejor de lo que tiene – usted no tiene que ser un ‘Superman’ para hacerlo."

Bajo el lema "Avanzaré" (I will go forward)el testimonio de vida y lucha del actor que encarnó a Superman sigue convocando al mundo a través de la Fundación Christopher Reeve
para apoyar las investigaciones que contribuyan a buscar un alivio para los casos de las paralisis medulares. Capitulo aparte merece también su esposa Dana quien falleciera recientemente que lucho junto a su lado con el inmenso poder que le dio su amor sincero mientras que a su vez era maltratada por el cancer. Ellos lejos de quebrarse sacaron de sus flaquezas las fuerzas suficientes para convertir lo que parecia una derrota definitiva en el triunfo de la esperanza y el valor para la humanida, ninguna otra reflexión ni tono alcanzaría para referirse a esta pareja. Actualmente la Fundación continúa buscando apoyo para continuar promoviendo la cura y la comprensión a quienes padecen de cuadriplejías o males similares.
Página de la Fundación Christopher Reeve

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City