sábado, 14 de abril de 2018

Marvel : Legacy llega con Editora Vuk y Ovni Press desde el 5 de mayo


A partir del sábado 5 de mayo estará a la venta Marvel: Legacy #1, un número único con el que Marvel lanzó la serie Legacy en noviembre de 2017, y con el que Editora Vuk inicia la publicación de los cómics del universo Marvel, en asociación con la editorial Ovni Press, de Argentina.

A través de esta coedición, en los próximos meses empezaremos la publicación mensual de las series Avengers: Legacy, Spider-Man: Legacy, Despicable Deadpool y Spider-Man / Deadpool: Legacy, lista que irá expandiéndose conforme pasen los meses.

Esta alianza editorial permitirá distribuir en Perú los cómics más recientes del universo Marvel, en ediciones de tres números empastados (formato similar a TPB), respetando las dimensiones y calidad con las que hemos venido trabajando desde que empezamos publicaciones en 2012.

Este es el gran proyecto que hemos estado mencionando recientemente, y significa nuestro regreso a la publicación de cómics de manera regular. A estos títulos se le unirán pronto nuestros cómics habituales.

El lanzamiento oficial de la colección Marvel Vuk-Ovni Press se llevará a cabo en el evento por el Día del Cómic Gratis organizado por el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) el sábado 5 de mayo, en su sede de Miraflores. Pueden encontrar la información del evento en el siguiente link: https://www.facebook.com/events/411821972575795/
En ese evento, las primeras 500 personas en adquirir el cómic recibirán un afiche de regalo.

Marvel: Legacy, todos los personajes Marvel y sus características son Marcas Registradas & Copyright © 2018 Marvel. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City