lunes, 12 de marzo de 2018

La Sonrisa Inca, concurso internacional de Humor Gráfico. Bases


CONCURSO INTERNACIONAL DE HUMOR GRÁFICO

LA SONRISA INCA, Cusco 2018
TEMA: HONESTIDAD, arma contra la corrupción
ORGANIZA: CARPA DE TINTA
PATROCINAN: INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO CUSCO
UNIVERSIDAD NACIONAL DIEGO QUISPE TITO



Ante la crisis de valores que muchas sociedades del mundo estamos viviendo, el pasado 22 de febrero CARPA DE TINTA lanzó desde la ciudad del Cusco una nueva edición del evento que se inició en Trujillo 2014, ahora anunciado como Concurso Internacional de Humor Gráfico LA SONRISA INCA, Cusco 2018, buscando sumar a la recuperación de los valores humanos y del ecosistema, acercándonos a cada conciencia de una manera positiva, reflexiva, amena, y de entendimiento universal: el HUMOR GRÁFICO.
Con este lenguaje fácil y global es que se va a resaltar lo importante que es la HONESTIDAD COMO ARMA CONTRA LA CORRUPCIÓN, temática de esta edición que tendrá como base operativa a la ciudad imperial del Cusco, y que cuenta con el patrocinio del INSTITUTO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO CUSCO y de la UNIVERSIDAD DIEGO QUISPE TITO del CUSCO.
El jurado estará compuesto por Carlos Tovar “Carlín”, Omar Zevallos, César Aguilar Peña “Chillico”, Mario Curasi, y Pepe Sanmartín.
El último día de envío de ilustraciones para participar en el certamen es el 14 de octubre de 2018, a la semana siguiente se evaluarán los trabajos en paralelo a charlas y conversatorios donde se tratará la problemática de la corrupción y la apuesta por la honestidad como alternativa para contrarrestarla. El 07 de noviembre se anunciarán los resultados (USD 1,750. = en premios) e inicia el circuito itinerante de la exposición con los mejores trabajos del concurso, el día 08 en la Universidad Diego Quispe Tito, y el 22 en el ICPNA Cusco. Posteriormente en el 2019 se presentará en salas de Trujillo, Ayacucho, Arequipa, Lima, entre otros.
Las bases se pueden ubicar ingresando a:
http://www.carpadetinta.pe/index.php/eventos/concursos/sonrisa-inca
www.icpnacusco.org
www.bellasartescusco.edu.pe
Para informes y consultas, ingresar a:
carpadetinta@gmail.com pepesm@carpadetinta.pe dianasm@carpadetinta.pe


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City