viernes, 23 de marzo de 2018

El guión original del Planeta de los Simios será ahora una Novela Gráfica.


El 27 de marzo se cumple el 50 aniversario del primer largometraje del Planet of the Apes , dirigido por  Franklin Schaffner y protagonizado por Charlton Heston, Roddy McDowell, Kim Hunter y Maurice Evans.

El icónico escritor de The Twilight Zone Rod Serling escribió el borrador inicial del guión del planeta de los simios  antes de que Michael Wilson ( El puente sobre el río Kwai ) entrará hacer una revisión de la mecánica de la trama y el tono general de la adaptación de la novela de 1963 del autor francés Pierre Boulle , La Planete Des Singes .

La versión de Serling nunca fue producida, aunque varios elementos de su guión, principalmente los paralelos de la Guerra Fría y el final futurista de la Tierra, fueron rescatados.

Ahora, 50 años después, Boom! Studios y 20th Century Fox Consumer Products están resucitando el guión de Rod Serling Planet of the Apes en una novela gráfica especial titulada Planet of the Apes: Visionaries , utilizando como base el concepto de arte y las pruebas de maquillaje. Escrito por la guionista de The Simpson Dana Gould y dibujada por el artista Chad Lewis ( Avengers: Origin ), presenta al personaje principal de Thomas (Taylor en la película) descubriendo una metrópolis modernizada de la tierra habitada por simios inteligentes, y no la primitiva aldea retratada en la película de 1968.

Planeta de los simios: Visionaries se lanzará en agosto como un componente del tributo del 50 aniversario

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City