viernes, 9 de febrero de 2018

Coco obtuvo 11 premios Annie


Estados Unidos.-La cinta animada Coco de Pixar, se llevó varios premios en la 45a entrega de los Premios Annie, ganando 11 galardones en la ceremonia anual a lo mejor de la animación.

Cómo se esperaba, la película basada en la tradición mexicana de día de muertos dominó el evento, misma que se llevó a cabo el pasado sábado en el Royce Hall de la Universidad de California en Los Ángeles.

Además de llevarse el premio a mejor película animada, Coco se llevó la terna a mejor dirección, mejor guión, mejor música, mejores efectos animados y animación de personajes entre otros.

El gran desempeño de la película en estos premios, aumenta la posibilidad de que sea la ganadora en los Oscar a mejor película animada.

Mientras que el filme The Breadwinner, dirigida por Nora Twomey y con la actriz Angelina Jolie como productora ejecutiva, fue la ganadora como mejor película animada independiente.

Esta película esta basada en una niña afgana que crece bajo el mandato de un Talibán y es la primera vez que Twomey gana un premio Annie.

Fuente Annie Awards

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City