sábado, 6 de enero de 2018

"Have a Nice Day" la película animada China que fue vetada en Annecy se estrenará en EEUU.


" Have A Nice Day" de Liu Jian , una película animada en 2D que entró en conflicto con las autoridades gubernamentales de China y que fue vetada en Annecy el año pasado , debutará en Estados Unidos más adelante este mes.

Ambientada en una ciudad del sur de China, Have A Nice Day se trata de un conductor que, en un intento desesperado de encontrar dinero para salvar la cirugía plástica fallida de su prometida, le roba a su jefe una bolsa con 1 millón de yuanes (alrededor de $ 150,000). Las noticias del robo se propagan rápidamente dentro de la ciudad y, en el transcurso de una noche, todo el mundo comienza a buscar a Xiao Zhang y su dinero.

El año pasado, Have A Nice Day fue el primer largometraje animado chino que se presentó en el Festival de Berlín, y posteriormente se proyectó en el Holland Animation Film Festival, el Seattle Int'l Film Festival, el Neuchatel In't Fantastic Film Festival, Animafest Zagreb y AFI Fest.
fuente: Cartoon Brew

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City