viernes, 1 de diciembre de 2017

Primero imagen de Brenton Thwaites como Robin para la película de los Jovenes Titanes.


Warner Bros. acaba de lanzar la primera imagen de Brenton Thwaites como Robin de los Titans.

TITANS con Brenton Thwaites ( Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales ) como Dick Grayson (también conocido como Robin).
El súper traje Robin fue diseñado por la reconocida diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon, entre cuyos créditos se incluyen Black Lightning , Iron Man y The Jungle Book , entre otros.
TITANS debutará en 2018 en el servicio digital directo al consumidor de la marca DC, operado por Warner Bros. Digital Networks.
De los productores ejecutivos Akiva Goldsman, Geoff Johns, Greg Berlanti y Sarah Schechter, Titans es una nueva serie dramática de acción en vivo que sigue a un grupo de jóvenes súper héroes reclutados desde todos los rincones del Universo DC. En esta serie llena de acción, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una intrépida banda de nuevos héroes, incluidos Starfire, Raven y muchos otros. Titans es una serie dramática de aventuras de acción en vivo que explorará y celebrará uno de los equipos de comics más populares de todos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City