sábado, 2 de diciembre de 2017

No olvidemos que actualmente hacer Animación es parte de una industria: Disney supera $5.000 millones en recaudación por tercer año consecutivo


Vía: Agencia AFP
"Los Ángeles. Walt Disney Studios hizo historia al superar por tercer año consecutivo la barrera de los $5.000 millones en recaudación, informó este jueves la compañía.

El éxito se debe en gran parte a Thor: Ragnarok, creada por su filial Marvel, a un paso de superar los $800 millones en la taquilla mundial.

El estudio –segundo conglomerado más grande del mundo después de Comcast– decepcionó sin embargo a los inversores con los resultados de su cuarto trimestre, por debajo de lo esperado.

Pero el gigante espera recuperarse con la última entrega de “La guerra de las galaxias”, su entrada en el universo streaming para competir con Netflix y Amazon y las innovaciones hechas en sus series de televisión.

Es el tercer año consecutivo que Disney bate la barrera de los $5.000 millones.

El año pasado todas sus divisiones –Disney, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios y Lucasfilm– sacaron películas, lo que permitió a la compañía obtener $7.000 millones en venta de entradas.

La Bella y la Bestia contribuyó ampliamente al éxito de 2017 con una recaudación mundial de $1.300 millones, el título más taquillero en lo que va de año.

Marvel también se bañó en oro con Guardianes de la galaxia Vol.2 y Spider-Man: Homecoming, que también superaron los $800 millones a nivel mundial.

Pixar también brilla con Coco, que se acerca a los $180 millones en todo el mundo (fue estrenada en noviembre), tras embolsar más de $550 millones con Moana y Rogue One: A Star Wars Story.

Coco es una película estadounidense en 3D producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures, película que está inspirada en la fiesta mexicana del Día de Muertos Fotos: Disney/ Pixar Coco es una película estadounidense en 3D producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures, película que está inspirada en la fiesta mexicana del Día de Muertos Fotos: Disney/ Pixar
Los expertos vaticinan por otro lado que Star Wars: Los últimos Jedi, la próxima entrega de la franquicia que se estrena el 20 de diciembre, pulverizará la marca de los $1.000 millones."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City