miércoles, 20 de septiembre de 2017

Imagina el festival de Animación llega del 20 al 23 de setiembre.


El siempre interesante y popular Festival Imagina organizado por Fundación Telefónica, que trae una serie de conversatorios, charlas y workshops que te ayudaran a acercarte y conocer mas de cerca a la industria mágica de la animación. Ya en su sexta edición acercando y promoviendo a la técnicas animadas y a sus artistas como Animador estoy siempre agradecido pòr su emprendedor y notable trabajo que llega a su sexta edición. Debajo les dejo la programación completa, recomiendo que separe sus días o estratégicamente vaya a los talleres que le permitan crecer más como animador. Yo en particular me apunto al día Jueves 21 con la gente de Maneki y Animation Perú. Si tuviera mas tiempo y no está faringits del mal seguro estaría en todas.

Nota de prensa:
IMAGINA VI

Del 20 al 23 de setiembre nuestro festival de animación toma el Espacio. Llegan Rodrigo Piza (director creativo del mítico canal Locomotion) y Patrick Smith, artista y animador cuyo talento ha llegado a nosotros a través de las recordadas series Daria, Beavis and Butthead y otros clásicos de MTV.

Talleres, proyecciones, conciertos audiovisuales, conversatorios, clases demostrativas y más actividades forman parte de la sexta edición de IMAGINA.

Toda la programación de actividades en nuestra web: http://bit.ly/1kwBeTW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City