sábado, 5 de agosto de 2017

Trailer en español latino de Coco, Pixar.


El Coco presentó un nuevo Tráiler, en una de las tomas uno puede ver un singular homenaje a iconos de la cultura mexicana, Cantinflas, El Santo, Pedro Infantes, La Doña, Agustín Lara entre otros parecen estar representados.
Coco es la nueva película de Pixar basada en una de las tradicionales fiestas de México el día de los Muertos y que llegará este año a los cines.

SINOPSIS:
A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel. Dirigida por Lee Unkrich (TOY STORY 3), co-dirigida por Adrian Molina (diseñador de storyboard de MONSTERS UNIVERSITY) y producida por Darla K. Anderson (TOY STORY 3), COCO, la nueva película de Disney-Pixar, llegará muy pronto a los cines.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City