viernes, 11 de agosto de 2017

Echa un vistazo al enorme avión de la Liga de Justicia , el Flying Fox


En la Liga de la Justicia , cuando Batman reúne a un equipo de metahumanos -World Woman (Gal Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) ... y probablemente al menos un Kryptoniano. Están defendiendo a la Tierra de una amenaza cósmica.
El nuevo énfasis en el trabajo conjunto se refleja visualmente en el nuevo y divertido juguete de Batman: el Flying Fox, un avión de carga lo suficientemente grande como para albergar un universo cinematográfico de super personalidades. "Puedes colocar tres Batmobiles en la parte inferior de la misma", dice el diseñador de producción Patrick Tatopoulos ( Batman v Superman ). "No quería hacer un avión elegante; Necesitaba sentirse como un clásico extremadamente vanguardista. Con la maniobrabilidad de un jet, pero en realidad puede llevar cosas dentro.
Tatopoulos construyó un interior de tres pisos para el Fox. "La parte inferior del jet es una enorme zona de carga, en la que se encuentra el Batmobil", dice el diseñador. "El segundo piso es como un centro cultural, con terminales de computadora. La tercera es la cabina. Cualquiera que sea el piso en el que se encuentre, se pueden ver [las otras] dos secciones. "El zorro volador lo tiene todo, excepto un lugar para vivir en privado.
Fuente: EW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City