jueves, 1 de junio de 2017

‘Red Shoes & The 7 Dwarfs’ , recibe críticas por campaña marketera.


"RED SHOES & THE 7 DWARFS", la nueva aventura familiar producida esta vez en Corea pero lista para audiencias internacionales.

El Trailer fue presentado en Cannes pero la campaña de marketing empleada para promover la cinta recibió críticas porque algunos asumieron que discriminaba a través de plantear que la belleza de la mujer esta determinada por su peso. Y ya saben cuando una campaña toca erróneamente algo considerado como un valor, le caen encima con todo a nivel masivo.

El estudio ha salido rápidamente a pedir disculpas por la campaña de marketing y asegurar que la historia mas bien trata de "una comedia familiar, que lleva un mensaje diseñado para desafiar los prejuicios sociales relacionadas con las normas de la belleza física en la sociedad, haciendo hincapié en la importancia de la belleza interior".

Superado el incidente hay que esperar su estreno para esta comedia familiar que cuenta la historia de unos siete príncipes narcisistas que se transforman en enanos y que solo pueden romper la maldición al recibir un beso de la mujer más bella de la tierra.


La fecha de estreno sería a finales del 2017, es producido por Locus Creative Studios, uno de los mayores estudios de CGI estudio en Corea reconocido por su animación CGI, VFX y licencias de carácter empresarial. Dirigida por Sungho Hong y Moohyun Jang. Supervisor de diseño de personajes / Director de animación: Jin Kim (Supervisor de diseño de personajes de Disney de Big Hero6).




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City