domingo, 18 de junio de 2017

¡Mi Padre! poema, vídeo



¡Mi Padre!
[Por el nene oso, edad 7 1/2]
¡Mi Padre!

Cuando llega la noche oscura y el miedo me embarga,
y mi pielecita se humedece con las lágrimas,
y mi nariz de bellota brilla como un pelota,
¿quién viene a alegrarme y así consolarme?
¡Mi Padre!

Y cuando mis mejillas se estiran cual tortillas,
¿quién viene a abrazarme y estrecharme?
Y me dice ya, ya, basta,
puedes dormir la siesta.
¡Mi Padre!

¡Porque es el día del Padre, del Padre es el día hoy!
es nuestro amigo y consejero, el Padre de la Nación.
Nuestro mejor amigo, por eso hay que adorarlo,
el Padre es nuestro amigo, hay que cuidarlo y alimentarlo,
¡El Día del Padre!

¿Quién es el amigo de mi Madre? ¡Padre!
¿Quién es el que trae la miel a casa? ¡Padre!
¿Quién es el que evita que nos maten los cazadores del lugar?
Hay que honrar al Padre, hacer que viva bien,
Seré su esposa amada, Yo su pequeño fiel,
hay que darle un obsequio, hay que bañarlo bien,
¡y erigirle una estatua!
¡Pá!
¡Pá!
¡Páaaaaaaaaaaa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City