lunes, 15 de mayo de 2017

Agente 327 desde Holanda a la pantalla


 Blender Institute  desarrolló  su primera película de animación, basado en el célebre personaje de cómic holandés Agente 327. Esta comedia de aventuras está dirigido a un mercado internacional.
 Gracias al proyecto de código abierto Blender, conocido por millones de personas que se dedican a la animación por ser un software gratuito con altas prestaciones gráficas para recrear tanto animaciones, texturas, riggins e iluminación como cualquier otro programa de pago, así que tienen una gran red de animadores y desarrolladores en todo el mundo.
Blender por esas características ha sido pionera en crowdfunding y autogestión, gracias a una innovadora plataforma en la nube. El corto de tres minutos de duración ya fue estrenado y lo pueden ver al final del post.

Blender Instituto busca así  fondos adicionales para reactivar la producción de largometrajes de animación 3D en los Países Bajos de alta gama.

Hendrik IJzerbroot - Agente 327 - es un agente secreto que trabaja para la agencia de servicios secretos Países Bajos. En los veinte libros de historietas que fueron publicados desde 1968, su autor Martin Lodewijk creó un universo rico en conspiraciones internacionales, personajes hilarantes y una buena dosis de humor holandés.


Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City