viernes, 24 de marzo de 2017

Nuevas imagenes muestran personajes de Condorito la película.


El estreno se está trabajando para el 19 de octubre. En las imágenes se puede apreciar al cast casi completo, Yayita, Coné, Garganta de Lata, el compadre Chuma, Huevo Duro, Eugenio y por supuesto Condorito el personaje creado por Peyo en 1949 en esta película producida en Aronnax.

Condorito, la película,  verá al personaje y a su sobrino Coné unidos en una aventura para rescatar a la suegra del primero, Doña Tremebunda, que fue secuestrada por alienígenas, mientras en Pelotillehue, Pepe Cortisona intenta seducir a Yayita, la novia de Condorito. Para su director, Alex Orrelle, lo que más le llamó la atención de la historia, fue lo universal que era: “me enamoré del personaje. Orelle que asumió la dirección inicialmente compartida con Eduardo Schuldt, ha participado como animador en las cintas de Pixar Buscando a Nemo y Los Increíbles.

con info vía LaTercera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City