martes, 17 de enero de 2017

Injusticie 2, las líneas se redibujan. (Trailer)


Injusticie 2. Como cuando algunos Trailers deberían de ser de todas maneras una película.

Brutal, oscura y regalando algunas escenas que son icónicas en los comics, esta intro animada del videogame ha causado un revuelo hoy. Superman esta prisionero de Batman, el Joker asesina a Louisa Lane y a su futuro vástago. A su vez Superman elimina al payaso siniestro. Supergirl se enfrenta manipulada contra Wonder Woman y aparece Darkside.

Desarrollado por Netherrealm para Warner Bros. Interactive Entertainment, la secuela del exitoso videojuego 2013 "Injusticia: Gods Among Us", continúa el argumento, con Batman y sus aliados trabajando para armar las piezas de la sociedad de nuevo en su lugar, mientras que luchan contra aquellos que quieren restaurar el régimen de Superman. Sin embargo, en medio de ese caos, aparece una nueva amenaza que pondrá la existencia de la Tierra en riesgo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City