miércoles, 14 de diciembre de 2016

Mi Villano Favorito 3, trailer


Sinopsis: El estudio que trajo Mi Villano Favorito y las más grandes cintas animadas de 2013 y 2015: Mi Villano Favorito 2 y Minions, regresa en 2017 con MI VILLANO FAVORITO 3, una nueva aventura animada con Gru, Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions.

En cines el 29 de junio.

  • Título original: Despicable Me 3
  • Género: Animación / Aventura
  • Director:Pierre Coffin y Kyle Balda
  • Voces en español: Andrés Bustamante, Andrea Legarreta y Jay de la Cueva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City