miércoles, 28 de diciembre de 2016

Continuando con el 2016 murió HE-MAN


Con el arte de Freddie E Williams II y el guión de Lloyd Goldfine y Rob David el Crossover que reúne a los populares personajes de los ochenta The Masters of the Universe y los ThundeCats tomó un giro dramático cuando Mumm-Ra el enemigo eterno de los Felinos Cósmicos aprovechando que He-Man estaba en su forma del Príncipe Adam, lo atraviesa con su propia espada espada, para acercarse estaba transfigurado como Sorceress, en su agonía reconociendo que estaba en contacto con la espada Adam recita su conocido mantra "Por el poder de Grayskull...yo tengo el poder". Pero al parecer por la aparición del número #3 de esta historia donde se ve el funeral , la invocación no logró los resultados esperados.
Esto sucedió en el número anterior que salió el 21 de diciembre, en el episodio actual vemos a los personajes de ambas sagas de animación de Mattel asistiendo compungidas a su funeral.

La historia no ha terminado aún, y la alianza entre Skeletor y Mumm-Ra amenazan inexorablemente a Eternia y Nueva Thundera.
Fuente ComicBook

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City