miércoles, 26 de octubre de 2016

Borrowed Time, el corto de Andrew Coats, Lou Hamou-Lhadj que ha estremecido la Animación.


"Tiempo Prestado" (Andrew Coats, Lou Hamou-Lhadj-2016) sin dudas ha remecido a todo aquel que ha tenido la oportunidad de verlo, orientado a un público distinto al que se supone esta orientada la técnica animada.

El proyecto tomó cinco años de producción por parte de estos escritores / directores que actualmente trabajan como animadores de Pixar. El resultado Berrowed Time cortometraje de 6 minutos, western punzante que se ocupa de el dolor y el perdón con secuencias de acción dirigidas de manera impresionante, llenas de tensión.



"Un sheriff casi acabado regresa a los restos de un accidente que ha pasado la vida tratando de olvidar. Con cada paso adelante, los recuerdos empiezan a fluir de nuevo. Ante su error, una vez más, él debe encontrar la fuerza para seguir adelante. "





Nacido en Perú de padres colombiano y escocés, Andrew Coats creció viajando por el mundo antes de asentarse en  EE.UU.  Mientras tanto,  Lou echó raíces en los suburbios del sur de Nueva Jersey. A pesar de sus educaciones dispares, sus pasiones compartidas para bellas artes y el cine llevaron tanto Andrew y Lou a estudiar cine en la Tisch School of the Arts de la Universidad de Nueva York. Fue aquí donde se conocieron, y aprendió que podían combinar esas pasiones en la más gratificante de las formas de arte: la animación.

Almas gemelas en su amor para llevar las cosas a la vida de un cuadro a la vez, los dos trabajaban en otros cortos animados durante la escuela, y se comprometieron a hacer algún día una película juntos cuando fuera el momento adecuado.

Lou hamou-Lhadj disfrutó de los próximos 8 años en Pixar como un artista de personajes para películas como WALL •E, Toy Story 3, Brave,  y el buen dinosaurio. Mientras Andrew se sumó a las filas de Blue Sky Studios,  Horton, Ice Age: El origen de los dinosaurios y, finalmente, que actúa como un Lead de personajes en Río. Andrew se unió a Pixar en 2010, donde ha animado en Cars 2, Brave, Toy Story DE TERROR !, Inside Out y The Good Dinosaur.

Reunidos en Pixar Lou y Andrew reavivaron la chispa para crear algo juntos. Durante su tiempo libre en los últimos 5 años en que han estado aprendiendo, creciendo, hasta que  finalmente, debutan juntos es el guión y dirección  en Borrowed Time.


CREDITS
Directors: Andrew Coats, Lou Hamou-Lhadj
Music: Gustavo Santaolalla
Written by Andrew Coats, Lou Hamou-Lhadj, Mark C. Harris
Film Editor: Kathy Toon
Sound Designer: Andrew Vernon
Director of Photography – Camera: James Campbell
Director of Photography – Lighting: Luke Martorelli
Animation Supervisor: Mark C. Harris
Simulation Supervisor: David Lally
Character Shading Supervisor: Alex Marino
Technical Art Supervisor: Nancy Tsang
Set Shading Supervisor: Ben Beech
Set Dressing Supervisor: Kristen Needham
Voice Talent: Greg Dykstra, Nick Pitera, Steve Purcell
Production Design: Andrew Coats, Lou Hamou-Lhadj
Color Script: Paul Abadilla
Additional Shading & Groom: Laura Hainke, Ben Porter
Character Cloth: Sonoko Konishi, David Lally
Rigging: Lou Hamou-Lhadj, Nancy Tsang
Modeling: Mark Adams, Tanja Krampfert, Salvatore Melluso, Greg Peltz, Nancy Tsang
Additional Set Shading: Jay-Vincent Jones, Alex Marino, Yaa-Lirng Tu
Additional Set Dressing: Michael Rutter
Story Consultants: Leah Shesky, Alex Woo
Additional Camera: Charlie Ramos
Simulation: Edwin Chang, Sonoko Konishi, Aimei Kutt, Samantha Raja
Animation: Dovi Anderson, Shaun Chacko, Andrew Coats, Lou Hamou-Lhadj, Mark C. Harris, K.C. Roeyer, Nickolas Rosario, Michael Rutter, Stefan Schumacher
Additional Animation: Michal Makarewicz, Juan Carlos Navarro Carrión, Kristophe Vergne, Ricky Wight
Animation Shot Support: June Foster
Effects: Amit Baadkar, Matthew Benson, Daniel Clark, Michael Hall, Brett Warne
Matte Paint: Paul Topolos, Nancy Tsang
Matte Paint Tech: Brett Warne
Lighting: Nick Bartone, Maxwell Bickley, Alfonso Caparrini, Kathleen Cosby, Magen Farrar, Jay-Vincent Jones, Emmanuel Maniez, Alex Marino, Angie Mistretta, Burt Peng, Michael Rutter, Vandana Sahrawat, Nancy Tsang
Rendering: Marlena Fecho, Ariela Nurko Fedorov
End Credits: Craig Foster
All Instruments Performed By: Gustavo Santaolalla
Additional Keyboards By: Anibal Kerpel


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City