jueves, 4 de agosto de 2016

Los Beatles inspiran ‘Beat Bugs’, la nueva serie animada de Netflix

Pictoline/Gastón Pacheco para The New York Times en Español
Josh Wakely desarrolla para Netflix una serie animada infantil basada en la canciones de los Beatle. Había realizado pocos proyectos como escritor y director cuando comenzó el proceso hace seis años. Lograr los derechos de las canciones de los Beatles —incluyendo más de 250 composiciones de John Lennon y Paul McCartney— le tomó tres años; se calcula que el acuerdo se acerca a los 10 millones de dólares.

“No tenía idea de lo complicada y ambiciosa que era mi idea”, dijo Wakely. “Me alegra haber sido tan ingenuo, porque de otra manera no lo habría hecho”.
“Beat Bugs” es una serie infantil animada de Netflix que comenzó su primera temporada este miércoles y está basada en las canciones de los Beatles. Cuenta con canciones como “Lucy in the Sky With Diamonds”, “Blackbird” y “Magical Mistery Tour”, interpretadas por P!nk, SIA y Eddie Vedder.
Sumilla:
Las familias de todo el mundo se reunirán para ver 'Beat Bugs', una nueva serie original de Netflix para niños inspirada en la música de Los Beatles. La serie animada narra las aventuras de cinco mejores amigos —Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter— que descubren las lecciones más importantes de la vida en un jardín suburbano que para ellos es tan grande como el universo.
'Beat Bugs' incorpora más de 50 canciones del catálogo 'Northern Songs' de Lennon/McCartney interpretadas por artistas de fama mundial, como P!nk, James Corden, Robbie Williams, Eddie Vedder, Frances, The Shins, The Lumineers y Sia. Los 13 episodios de la primera temporada estarán disponibles en Netflix a partir del 3 de agosto, a las 12:01 p. m. (hora del Pacífico).
Con información de The New York Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Bienvenidos los comentarios. Si criticas sólo no uses insultos, y si deseas que algún autor te conteste, escribe tu nombre o un e-mail donde responderte.Cómo comprenderás nos reservamos el derecho a no colocar comentarios infamantes, o que traigan denuncias anónimas.

Las aventuras del camélido más audaz del orbe.

Robo en Limamanta City