jueves, 14 de julio de 2016

Se estrena Harmon Quest, serie animada con talento peruano incluido.


Harmon Quest. Es la última producción de Dan Harmon, el creador de Community y co-creador de Rick and Morty. Es una comedia que mezcla la actuación en vivo y animación. La técnica es un híbrido entre cut-out y animación 2d limitada que será emitida vía Sesso en la modalidad de streaming en la plataforma de la cadena NBC.

La serie gira alrededor de un grupo de amigos jugando Rol que luego ven como sus aventuras entre cartas, dados y tablero  se convierten en animación, cuenta con la presencia de Dan Harmon, Spencer Crittenden, Erin McGathy,  Jeff B. Davis.además de otras estrellas invitadas como, Paul F. Tompkins, Chelsea Peretti, Steve Agee, Aubrey Plaza, Thomas Middleditch, Kumail Nanjiani, y más.

Talento Peruano.

Lo interesante de esta noticia es la presencia de jóvenes animadores peruanos todos ellos vinculados a la carrera de Animación Digital de Toulouse Lautrec, ellos son Laura Carranza, Oscar Arakaki, Rony Torres, Mel Gómez, Manlio Fasce, Gianella Gomez y Manu Larios quienes trabajaron en estos últimos 6 meses realizando una parte de la producción junto a otros equipos de diversas lugares del mundo, la clave para llevar una serie de animación es manejar primero los conocimientos adecuados en la producción a nivel técnico y sobre todo el profesionalismo para entregar un producto de calidad en el tiempo planteado por la producción.

Una muestra mas de que la animación peruana ha empezado a caminar con pasos seguros, no por algo se ve al Perú como un ejemplo de producción de animación a nivel regional. felicitaciones para todo el equipo y los nuevos equipos que se están formando de animadores que ya estan dando que hablar.
Animadamente suyo

Javier Prado
Director de Animación

Este es el primer capítulo que se estrenó el día de HOY:


Los siguientes los podrás encontrar vía Amazon.

Debes leerla

Ventajas del Dibujo Animado en la Publicidad